MENU
Fuente: www.rtve.es

El Valladolid se opone a la huelga

Después de que durante el pasado miércoles la RFEF declarara una huelga indefinida en el fútbol español a partir del próximo 16 de mayo, el Real Valladolid ha declarado a través de un comunicado oficial en su página web que no apoya este parón y que secunda la respuesta emitida por la LFP en contra de la huelga. De hecho, según informa la Cadena COPE, el conjunto vallisoletano no acudió con ningún representante a la reunión de la RFEF en la que se convocó el parón.

Pero el Valladolid no es el único equipo que estaría en desacuerdo con la huelga y según informa el mismo medio, Las Palmas, Getafe, Tenerife y Villarreal abandonaron la reunión para mostrar su desacuerdo con la decisión. Además, los capitanes del  Almería, Granada, Alavés, Albacete, y Valladolid se van a reunir a lo largo de este jueves con José Luis Rubiales, presidente de la AFE, para transmitirle personalmente que no apoyan la decisión de convocar la huelga.

En caso de que finalmente se decida suspender la competición el próximo 16 de mayo, el Valladolid vería aplazado su partido contra el Osasuna en Zorrilla, un encuentro en el que los hombres de Rubi buscarán seguir manteniendo vivas sus opciones al ascenso directo.

Incoming search terms:

  • aplazado albacete alaves
  • huelga futbol16 de mayo
  • huelga liga BBVA
  • liga bbva huelga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>