MENU
Fuente: www.marca.com

El Valladolid acaba con su mal fario lejos de Zorrilla

Gracias a su última victoria en el Nuevo Colombino ante el Recreativo por 0-3, el Valladolid puso fin a una racha negativa de tres meses sin ganar lejos de Zorrilla, una estadística que ha alejado al equipo de los puestos de ascenso directo. Sin embargo, los goles de Roger, Óscar y Peña del pasado sábado han acabado de un plumazo con las sensaciones negativas y llenan de moral al equipo de cara a las últimas jornadas.

Los problemas del equipo fuera de casa comenzaron el pasado 22 de febrero, cuando los hombres de Rubi cayeron derrotados contra el Tenerife por 2-0 en el Heliodoro Rodríguez, un resultado que además les impedía alcanzar el liderato. Desde entonces, el Valladolid había sumado tres derrotas ante el Betis (4-0), Ponferradina (2-0) y Girona (2-1), mientras que hace dos jornadas conseguía sacar un empate contra Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-1).

Afortunadamente para el equipo, esta fragilidad lejos de casa (siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas) se compensa con la fortaleza del equipo en Zorrilla, donde el Valladolid ha sumado 12 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas. Estos números han mantenido vivas las esperanzas de alcanzar el ascenso directo y ahora los pucelanos se la jugaran en las últimas cinco jornadas con tres partidos en casa y dos lejos de la capital castellana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>