MENU
Fuente: www.abc.es

Las Palmas se perfila como el rival del Valladolid en el play-off

A falta de dos jornadas para que finalice la Liga, el Valladolid ya tiene prácticamente decidida su suerte de cara a los play-off de ascenso y todo apunta a que los pucelanos se verán las caras con Las Palmas en la primera ronda de la promoción. Tras la última derrota ante el Zaragoza, los hombres de Rubi dijeron definitivamente adiós a sus posibilidades de ascenso directo y aunque se aseguraban el quinto puesto, solo aspiran a la cuarta plaza como mejor resultado.

Precisamente, esta plaza está actualmente en poder de Las Palmas, quienes con dos partidos por delante están a cuatro puntos del tercer puesto y a seis del segundo, por lo que se antoja prácticamente imposible que los hombres de Paco Herrera puedan mejorar su posición hasta final de temporada.

Así, si finalmente la Liga acaba en esta situación, Las Palmas tendría el factor campo a favor y el partido de ida se jugaría en el José Zorrilla, mientras que la vuelta tendría lugar en el Estadio de Gran Canaria. Es por esto que el principal objetivo del Valladolid será vencer al Alavés y Llagostera para intentar arrebatar la cuarta plaza a los canarios y disfrutar del factor cancha en la eliminatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>