MENU
Fuente: www.elnortedecastilla.es

El Valladolid iniciará la pretemporada con nueve canteranos

El próximo lunes el Valladolid volverá al trabajo tras un mes de vacaciones y con tan solo 14 jugadores en la primera plantilla, Gaizka Garitano tendrá que echar mano del filial para poder comenzar los entrenamientos. Pese a que el técnico vasco apenas lleva una semana en Pucela, Garitano tiene claro a que jugadores del segundo equipo quiere para preparar la pretemporada y ya ha elegido a nueve canteranos: Julio, Deve, Ángel, Dani Vega, Mayoral, Toni, Anuar, Manel Royo y Cristian.

De los seleccionados, Julio y Anuar ya realizaron la pretemporada el año pasado bajo las órdenes de Rubi mientras que Manel Royo y Cristian son los dos últimos fichajes del Promesas, aunque de momento comenzarán entrenando con el primer equipo. Por su parte, Dani Vega, Deve y Mayoral aún son Juveniles mientras que Toni y Ángel fueron dos de los jugadores más destacados del filial el curso pasado.

Pero con tan solo 14 jugadores en la primera plantilla, a Braulio Vázquez aún le queda mucho trabajo por hacer este verano y más teniendo en cuenta que algunos de los jugadores que están tienen un pie y medio fuera del club. Este es el caso de Marc Valiente, quien ya tiene prácticamente cerrada su salida al Maccabi Haifa israelí. No obstante, el conjunto pucelano está muy cerca de cerrar la cesión de Kepa por una temporada procedente del Athletic de Bilbao. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>