MENU
Fuente: www.elnortedecastilla.es

El Valladolid se fija como nuevo objetivo la tercera plaza

A falta de tres jornadas para que finalice la Liga, el Valladolid tiene prácticamente imposible la lucha por el ascenso directo y situado a 12 puntos del Betis y a seis del Girona, el principal objetivo de los pucelanos es ahora la tercera plaza, que está en posesión del Sporting. No obstante, incluso conseguir esta posición se antoja complicado para los hombres de Rubi que tendrán que remontar cuatro puntos a los asturianos cuando solo quedan nueve en juego.

Y es que esta tercera plaza daría una ventaja muy importante de cara a los play-off, ya que en caso de conseguirla el Valladolid tendría el factor cancha asegurado en las dos eliminatorias además de enfrentarse en las semifinales al rival teóricamente más fácil, que ahora mismo es el Zaragoza. Sin embargo, el calendario del Valladolid hasta final de temporada es bastante complicado ya que se tendrán que enfrentar ante dos de los candidatos al play-off como son el Zaragoza y el Llagostera además del Alavés. 

Pero en el vestuario del equipo nadie se rinde y tras la última victoria ante el Barça B los jugadores siguen incluso soñando con el ascenso directo. Este es el caso del colombiano Johan Mójica, quien pese a sabiendas de que el Girona está muy lejos sigue creyendo en el milagro: “Nuestra intención es luchar por el segundo puesto. Si no se da, lo bueno es que vamos por una buena senda, con buen ritmo, y nos cogería en una buena disposición para el play-off”, reconocía en rueda de prensa tras la victoria ante el filial azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>