MENU
47f1_1920x1080-Jugadores_Oscar

El Valladolid tendrá que recomponer la plantilla

En el Valladolid viven una situación complicada y es que después de haber sido eliminados por Las Palmas en los play off tienen un nuevo problema. Se trata de la renovación de los contratos, ya que 12 de los 22 jugadores de la plantilla acaban contrato el próximo 30 de junio.

La continuidad de muchos de estos contratos estaba vinculada al posible ascenso a Primera, cesiones con diferentes condiciones y permanencias de jugadores ligadas al número de partido que disputasen. El Valladolid se enfrenta a una situación muy parecida a la de la temporada pasada. Su director deportivo Braulio, tendrá que recomponer la plantilla tratando de mantener a los jugadores más destacados de esta temporada.

Los jugadores que finalizan contrato son: Hernán Pérez, Jonathan Pereira, Javi Varas, Mojica, Samuel, Óscar Díaz, Roger, Chus Herrero, Sastre, Pereira, Tulio de Melo y Raúl. Por otro lado, los que seguirían vinculados al Valladolid son Chica, Valiente, Rueda, Leao, Óscar, Jeffren, Omar, Timor, Alvaro Rubio, Alfaro y Mariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>