MENU
Fuente: www.elnortedecastilla.es

Futuro incierto en la plantilla del Valladolid

Después de que el Valladolid acabara el pasado sábado su temporada con una nueva decepción tras no conseguir el ascenso a Primera, el futuro de la plantilla es más que incierto, ya que hasta 12 jugadores finalizan contrato el próximo 30 de junio. Además, la continuidad de Rubi no está garantizada al no haber conseguido el objetivo del ascenso, por lo que todo apunta a que habrá una completa revolución en la plantilla de cara a la temporada que viene.

El director deportivo del club, Braulio Vázquez, no garantiza la continuidad del técnico catalán: “Las decisiones hay que tomarlas en frío, no en caliente. Hay que analizar muchísimas cosas”, mientras que por su parte Rubi declaró en rueda de prensa que se ve como entrenador el año que viene ya que todavía tiene contrato en vigor.

En cuanto a la plantilla, Hernán Pérez, Jonathan Pereira, Javi Varas, Mojica, Samuel, Óscar Díaz, Roger, Chus Herrero, Sastre, Pereira, Tulio de Melo y Raúl Fernández están a punto de finalizar su contrato y de momento no hay noticias sobre sus respectivas renovaciones. En las oficinas del club siguen analizando cuáles han sido las causas del fracaso y qué jugadores quieren mantener de cara a volver a intentar el asalto a Primera el año que viene, aunque por cuestiones de tiempo no se tardará mucho en saber con quienes deciden contar para la próxima campaña.

Incoming search terms:

  • real valladolid altas y bajas de la pla ntilla 2015
  • plantilla alaves2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>