MENU
Fuente: www.elnortedecastilla.es

El Valladolid comienza a desvelar su pretemporada

Después de anunciar los dos primeros fichajes del equipo (Samuel Llorca y Juan Villar) el Valladolid también ha hecho oficial este fin de semana cuáles serán sus primeros compromisos amistosos en esta pretemporada. El conjunto pucelano ha desvelado cuatro partidos entre los días 25 de julio y 5 de agosto, siendo el primero el que disputarán contra el Zamora  en el estadio Ruta de la Plata en la segunda edición del Memorial Agustín Villar.

Tras este encuentro, el Valladolid se concentrará en Mondariz-Balneario y se enfrentará al Celta B y al Pontevedra los días 29 de julio y 1 de agosto respectivamente. Para terminar, el equipo viajará a Portugal para poner fin a esta primera parte de la pretemporada con un amistoso contra el Rio Ave en Vila do Conde el 5 de agosto.

Por su parte, el resto de la preparación está aún por definir y según ha informado el club a través de su página web, no darán a conocer más novedades hasta que no se conozca la fecha exacta del inicio de Liga, que será o bien el 15 de agosto o el 22.

Incoming search terms:

  • pretemporada 2015 real valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>