MENU
valladolid racing

El Valladolid quiere hacerse fuerte en Zorrilla

El Real Valladolid buscará esta tarde a partir de las 18:30 su segunda victoria de la temporada ante un Racing que llega a Zorrilla sin haber puntuado en las dos primeras jornadas de liga.

Los blanquivioletas también vienen de perder la semana pasada ante el Lugo, aunque en la primera jornada sí que consiguieron alzarse con la victoria tras imponerse por 2-1 al Mallorca. Para el partido de esta tarde, Rubi no podrá contar ni con el portero Dani Hernández, que ha sido convocado por la selección de Venezuela ni con Bergdich quien también ha sido llamado por su selección. Por tanto, el reciente fichaje Javi Varas tendrá la oportunidad de debutar bajo los palos con su nuevo equipo.

Además, el entrenador del conjunto vallisoletano ya ha anunciado que habrá cambios con respecto al equipo que jugó la semana pasada en Lugo y de momento, ha dejado fuera de la lista a Timor y Samuel por decisión técnica y se ha llevado en su lugar a los canteranos Julio y Jorge Hernández.

Por su parte, el Racing de Santander llega a Valladolid con la intención de estrenar su casillero de puntos, aunque para ello no podrá contar con el delantero costamarfileño Koné, quien sufrió un esguince de clavícula durante el entrenamiento de ayer. Por tanto, el delantero continuará sin debutar en liga ya que no pudo jugar las dos primeras jornadas al estar sancionado. Así, lo más probable es que Miguélez vuelva a ser el hombre más adelantado ante el Valladolid.

Tampoco podrá jugar el último fichaje del club cántabro Iván Moreno, quien ya disputó unos minutos la semana pasada ante el Mirandés pero que es baja para el encuentro de hoy por una rotura de fibras.

Por lo demás, la única duda que tiene Paco Fernández es si Juanpe jugará en el centro de la zaga o por delante de la defensa.

Redactado por:

Publicado el: 7 septiembre, 2014

Dentro de: Racing de Santander, Valladolid

Vistas: 633

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>