MENU
Fuente: www.realvalladolid.es

Huelva, territorio hostil para el Valladolid

El próximo sábado a partir de las 18:00 horas, el Valladolid se enfrentará al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino, un estadio que tradicionalmente no se le ha dado muy bien al conjunto pucelano. A lo largo de su historia, el Valladolid ha jugado en 14 ocasiones en este escenario y solo ha conseguido sacar cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Además, en las 11 veces que ambos equipos se han visto las caras en Segunda División, el Valladolid ha obtenido un pobre bagaje de dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. De hecho, para remontarse a la última victoria del equipo en tierras onubenses hay que remontarse a la temporada 2010/11. En aquel partido, el equipo que por entonces dirigía Abel Resino, llegaba con solo tres puntos de ventaja sobre el descenso, pero un gol de Javi Guerra dio la victoria por la mínima a un equipo que a partir de este partido comenzó una remontada espectacular que les permitió acabar la Liga en puestos de play-off.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras en el Nuevo Colombino fue en la temporada 2011/12, con Djukic en el banquillo y los vallisoletanos consiguieron arañar un punto gracias a un gol de Jesús Rueda en la fase final del encuentro. Este fin de semana, el Valladolid tratará de cosechar su quinta victoria fuera de casa ante el Recreativo y seguir así luchando por el ascenso directo, que ahora mismo tiene a seis puntos de distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>