MENU
Fuente: www.aupapucela.com

El TAD no perdona a Javi Chica

Después de que el Comité de Apelación rechazara el recurso presentado por el Valladolid por la expulsión de Javi Chica en el partido contra Las Palmas, ahora ha sido el TAD el que ha dicho también que no. El conjunto pucelano presentó un nuevo recurso  el Tribunal de Arbitraje Deportivo para intentar que el central pudiera estar en el partido de vuelta del próximo sábado, pero finalmente Chica no podrá estar en el choque, tal y como ha informado el Valladolid en su página web.

Tras analizar las imágenes en repetidas ocasiones, el club consideró que en la segunda amarilla que vio el jugador no existe intencionalidad en la falta sino que el jugador resbala y se lleva por delante al jugador rival, por lo que consideraban que el central no mereció ser castigado con la expulsión. Tras el partido, ninguno de los jugadores quiso hacer declaraciones sobre el arbitraje pero el presidente del club, Carlos Suárez, mandó un pequeño recado a los colegiados: “Espero que el árbitro del sábado sea tan valiente como el de hoy”, declaró.

Por otra parte, el Valladolid decidió no recurrir la otra expulsión que se produjo durante el partido, la de David Timor. Por tanto, el centrocampista valenciano tampoco podrá estar en el partido de vuelta que jugarán en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>