MENU
portugal valladolid

El Valladolid buscará reforzarse con un central y un delantero

Según Marca, Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, ya sondea el mercado de invierno en busca de refuerzos que puedan ayudar al equipo de Miguel Ángel Portugal a conseguir las metas establecidas al principio de campaña. Los dos principales objetivos serán la contratación de un defensa central y de un delantero goleador.

Foto: football-lineups.com

Los delanteros pucelanos Rodri y Diego Rubio no están rindiendo de cara al gol, siendo el extremo Juan Villar el que está manteniendo el balance goleador del Valladolid con 8 tantos. En cuanto a la parcela defensiva del club blanquivioleta, Juanpe, Marcelo Silva y Samuel no han logrado mantener el nivel defensivo que el equipo buscaba, con 21 goles encajados.

El club dispone de un presupuesto para el apartado de fichajes en invierno de 400.000 euros. Aunque el Valladolid no descarta la posible incorporación de otro futbolista que juegue en una demarcación diferente (siempre que sea una buena oportunidad del mercado), la gran prioridad será la llegada de un central y de un ariete. El nombre de Borja Viguera lleva mucho tiempo en la agenda de Braulio, por lo que previsiblemente será uno de los objetivos de cara al 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>