MENU
Fuente: AS

El Valladolid se une de cara al ascenso

Tras unos días agrios a raíz de la derrota ante el Zaragoza, el encuentro con los Ases en Valladolid que organizó el diario AS sirvió para que el técnico Rubi e integrantes de la plantilla como Javi Varas, Alejandro Alfaro y Johan Mojica charlasen en un ambiente más distendido y ofrecieran un mensaje de unidad de cara al objetivo del ascenso.

El entrenador del Valladolid tuvo que asimilar las críticas de algunos aficionados presentes en el evento y trató de dar sus explicaciones. “Cuando un partido se nos tuerce nos cuesta levantar la cabeza. Hasta hace nada éramos el mejor equipo en casa. Esta categoría es muy igualada y nuestra fuerza es ser protagonistas. Vamos a cambiar un par de matices, nos cuesta llegar y vamos a evitar ciertos riesgos. Veo a todos los jugadores implicados y con ganas“, comentó Rubi.

El guardameta Javi Varas, por su parte, resaltó que “no podemos ver el playoff como un castigo, es un premio“. Alfaro, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido ocho meses en el dique seco, prometió aportar “todo lo que pueda para ayudar al equipo y ascender“. Mojica, cuya participación en el Valladolid la recta final de temporada depende de si es convocado por Colombia, calificó como “un sueño” la posible llamada de la selección, aunque sin menospreciar la posibilidad de quedarse y luchar por el ascenso. “Si tengo que jugar el playoff me hará ilusión ya que nunca lo he jugado y quiero subir a Primera“, afirmó.

Incoming search terms:

  • encuentro conlos asesVALLADOLID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>