MENU
Fuente: AS

Vallejo: “Es el salto con el que sueñan todos”

El nuevo jugador del Real Madrid, Jesus Vallejo, quiso publicar una carta de despedida en la web del Zaragoza, donde muestra sus sentimientos encontrados por la salida del equipo maño y su llegada al club blanco.

Vallejo comienza el comunicado diciendo que “hoy es un día muy emocionante para mí, al haber culminado esta mañana la firma de mi traspaso al Real Madrid. Siento muchísima ilusión por dar el salto que cualquier profesional del fútbol mundial sueña con dar algún día, firmando contrato con el Real Madrid. Siento, también, pena porque dejaré de vestir, en su día, la camiseta del club de mi vida, aquél que me acogió siendo un niño y que me ha educado como persona y como profesional. Esta es mi casa“.

Para finalizar, Vallejo agradece poder estar en el Zaragoza una temporada más como cedido: “Afortunadamente, se ha podido acordar que esta temporada siga vistiendo vuestra camiseta, y agradezco mucho al Real Madrid esta generosidad que me va a permitir seguir creciendo como profesional, y colaborar para que el Real Zaragoza ascienda al lugar al que, como mínimo, le corresponde, que es la Primera División”.

También te puede interesar:

· El Real Madrid ficha a Vallejo

· Los descartes de Rafa Benítez

Incoming search terms:

  • carta despedida vallejo
  • carta vallejo zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>