MENU
fuente: elperiodicodearagon.com

El Real Madrid ficha a Vallejo

Jesús Vallejo ya es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo han hecho oficial tanto el club blanco como el Zaragoza en sus respectivas páginas web. Vallejo ha firmado por seis temporadas aunque la próxima estará cedido en el Zaragoza, equipo donde milita actualmente. Además, el conjunto blanco sella un acuerdo con el también jugador maño Darío Ramos en una operación en la que el cuadro blanco desembolsa la cantidad fijada en la cláusula de rescisión del joven guardameta.

Vallejo viene de firmar una espectacular temporada en la defensa zaragozcista, convirtiéndose en uno de los baluartes del conjunto maño, ganándose con solo 18 años lucir el brazalete de capitán de un club histórico como es el Zaragoza. El canterano también ha sido una de las figuras destacadas de la Selección sub 19 que se proclamó campeona de Europa en Grecia hace menos de un mes. Vallejo es seguramente el defensa central con mayor proyección del fútbol español.

El Real Madrid pagará los seis millones de claúsula de rescisión para hacerse con sus servicios y evitar entrar en disputas y negociaciones en las que otros equipos, como Barça, Valencia o Villarreal, podrían entrar. Vallejo continurá, al menos, un año más en el equipo aragonés, en calidad de cedido, para que continúe con su formación e intentará llevar a su equipo de nuevo a Primera División, uno de sus mayores deseos antes de su marcha del club; una buena noticia para el aficionado zaragocista, ya que Vallejo es un pilar clave en el equipo dirigido por Ranko Popovic.

También te puede interesar:

· Sergio Ramos, de blanco hasta 2020

· Tregua entre Ramos y el Real Madrid

· Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>