MENU
fuente: http://www.zetaestaticos.com/aragon/img/noticias/0/965/965717_1.jpg

Vallejo, opción para la defensa del Levante

El Levante sigue dándole vueltas a la contratación de centrales, uno de los objetivos para este mercado de fichajes. Las primeras opciones, Sidnei y Velázquez, parecen cada vez más lejanas y el conjunto granota peina el mercado en busca de alternativas. En este sentido, uno de los jugadores que más seducen a la dirección deportiva es Jesús Vallejo, defensa del Zaragoza.

La entidad levantinista encuentra varios motivos por los que lanzarse a la contratación de Vallejo. Uno de ellos es su juventud. El aragonés tiene 18 años y ya se ha erigido esta temporada en uno de los pilares de Ranko Popovic en el Zaragoza. Además, también es una figura importante de la Selección Española Sub-19, donde Luis de la Fuente le ha convocado para disputar el próximo Europeo de Grecia.

A parte de la juventud, los técnicos valoran sus cualidades futbolísticas. Con 1,83 metros, Vallejo aporta una gran presencia física y buen juego aéreo. También agrada su polivalencia, ya que esta campaña ha actuado tanto en el eje de la zaga como en el lateral derecho y, por último, su precio. El jugador, actualmente, tiene una cláusula de alrededor de 1,5 millones, asumible por parte del Levante, que de cerrar la contratación de Vallejo incorporaría un futbolista con gran proyección.

Incoming search terms:

  • Jesús Vallejo como juega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>