MENU
Fuente: http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/bajacalidad/2015/01/18/_oni64061000x654_d9020bd5.jpg?08c474e3b90adf0aa370fdd15a18d6fa

Vallejo y Pedro se unen a las bajas de Cabrera y Lolo

El Real Zaragoza vuelve a tener un viejo problema que le ha acompañado toda la temporada: las bajas. En el último partido ante el Girona, Jesús Vallejo y Pedro vieron tarjeta amarilla y ambos jugadores cumplen ciclo, por lo que se perderán el próximo choque ante el Mirandés en La Romareda.

Ranko Popovic tendrá de nuevo que darle vueltas a la alineación, porque las ausencias de Vallejo y Pedro se unen a las de Leandro Cabrera y Lolo, que se lesionaron y no jugaron el pasado encuentro en Montilivi. Además, los problemas podrían no acabar ahí, ya que Jaime Romero y José Fernández se retiraron tocados antes de finalizar el choque ante el Girona.

De momento, teniendo en cuenta que el partido con el Mirandés se juega este miércoles y que hay menos tiempo de recuperación, el concurso de ambos jugadores es bastante dudoso para ese encuentro. Fernández tuvo que ser sustituido por una contusión en la pala ilíaca izquierda, mientras que Jaime pidió el cambio por molestias musculares. Este último será sometido hoy a pruebas complementarias y no hay que descartar que sufra alguna lesión muscular.

Incoming search terms:

  • Jesús vallejo dorsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>