MENU
fuente: http://www.uellagostera.com/assets/files/cover/original/3a3a402248382e14d6d6e9deab5952b5.jpg

Vallho: “Mi idea es quedarme en el Llagostera”

El futuro de Marc Vallhonesta en el Llagostera aún no está nada claro. Oriol Alsina, técnico del cuadro gerundense, no cuenta con el futbolista para la próxima temporada, pero el defensa se mantiene en que le restan dos años de contrato y no se plantea salir. “No sé qué pasará. No tengo nada decidido ni claro. Tengo dos años de contrato y me gustaría cumplirlos“, dijo.

Vallho pasó buena parte de la pasada temporada lesionado, algo que le impidió competir con el resto de defensores del Llagostera en igualdad de condiciones. Por eso, el central confía en que el próximo curso sea distinto. “Ahora mismo mi idea es quedarme“, dijo el jugador, que sólo saldría por una oferta “muy buena” que le haga “ilusión“.

La situación de Vallho en el Llagostera ha cambiado radicalmente del curso anterior, en Segunda B, al reciente debut del equipo en Segunda. De ser un jugador clave en el eje de la zaga ha pasado directo al banquillo, superado por jugadores como Ruymán, Pedro Alcalá, o incluso Aimar y Tito, que habitualmente juegan en el centro del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>