MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

Valverde confirma las primeras salidas

El Athletic de la temporada 2015-16 echó a andar el pasado miércoles con una plácida goleada por 0-14 ante el Txorierri y tras el encuentro, Ernesto Valverde compareció en rueda de prensa para desvelar algunas de las bajas para la próxima temporada. El Txingurri admitió que tanto Gaizka Toquero como Aurtenetxe y Guillermo “están pendientes de buscar una salida”, mientras que Unai Bustinza también saldrá del equipo aunque ha pedido al jugador que realice la primera parte de la pretemporada con ellos ante las bajas de Laporte y San José.

Por otro lado, Valverde también confirmó que Kepa tiene “posibilidades” de jugar en el Valladolid la próxima campaña y que su cesión es la mejor opción para ambas partes: “El año pasado le vino muy bien ir a la Ponferradina y pensamos que este año también es bueno que vaya a un equipo en el que pueda tener minutos y estar a gusto”. 

Para terminar, el técnico vasco alabó el gran partido de Eraso, autor de tres goles: “Es un jugador ligero que se mueve muy bien entre líneas. Tiene llegada y ese punto de estar siempre en el sitio justo”  y el del resto de los fichajes del equipo, Eneko Bóveda y Gorka Elustondo: “Los tres jugadores nuevos han estado bien, sobre todo para ser el primer encuentro con el Athletic, independientemente del rival”, ha concluido Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>