MENU
beinsports.com

Valverde: “Nuestro objetivo es acabar en puestos europeos”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha comparecido ante los medios tras el encuentro ante el Betis. El entrenador pese a que se ha mostrado feliz con la victoria 3-1, ha asegurado que podían haber marcado más tantos: “Por muchas ocasiones que hagas, al final lo que cuentan son los goles. Estamos contentos“.

Foto: beinsports.com

El técnico ha confesado que aunque los jugadores no están siempre “tan frescos como los ve la gente“, el equipo se encuentra bien. “Es difícil hacer tantas ocasiones fuera de casa. Somos un equipo que compite siempre. Estamos bien y confiados”, ha declarado Valverde ante los medios.

Por último, el entrenador ha afirmado que el deseo del conjunto es alcanzar los primeros puestos y que van a trabajar duro para ello. “Si vamos los primeros no sentiremos cómodos, queremos llegar a esos puestos. Estamos recuperando posiciones. En la Liga nuestro objetivo es acabar en puestos europeos“, ha admitido Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>