MENU
foto: fanscup

Valverde: “Los goles han sido jugadas desgraciadas”

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro contra el Granada en el que salieron derrotados por 2-0. “Ha sido un partido incómodo, áspero. La realidad es que no hemos podido hacer el juego que venimos haciendo. Aún así, hemos tenido ocasiones para marcar. Para ellos era un partido vital y se les ha puesto de cara, pero hemos tenido más ocasiones que ellos”, dijo el técnico de los leones.

foto: fanscup

Además, Valverde añadió queteníamos la sensación de que si empatábamos nos llevábamos el partido. Si llegamos a meter la jugada de Williams en el segundo tiempo, estoy convencido de que ganamos el partido. Los goles han sido jugadas desgraciadas que pueden pasar. El segundo gol ha sido excesivo. Esto es fútbol. Incluso hemos sacado un gol que iba para adentro”.

Sobre los errores de Laporte, Valverde comentó que “es difícil para un jugador cometer errores así. Somos un equipo y tenemos que convivir con los errores de los demás. Podíamos haber dado un salto cualitativo, pero tenemos que seguir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>