MENU
Fuente: www.dailymotion.com

Valverde: “Acepto el punto porque no queda otra”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic, analizó el partido de su equipo ante el Málaga que acabó en empate a cero: “Acepto el punto y lo doy por bueno porque no me queda más remedio, pero me hubiese gustado llevarme los tres, nuestra intención era ganar incluso con diez”.

“Antes de la expulsión nos estaba costando llegar, pensábamos que si seguíamos empujando generaríamos más ocasiones. La expulsión ha venido muy pronto, era mucho tiempo para manejar y nuestra intención era cerrarles las líneas de entrada en nuestro campo. Estábamos pendientes de aguantar y jugar con nuestras armas, no ha podido ser, el problema era que nos hicieran el gol”, explicó Valverde.

Además, Valverde opinó sobre la expulsión de Mikel San José: “Ha sido un empujón, como yo lo he visto en el campo, podía haber sacado amarilla. Conozco a Mikel y no pega a nadie. El banquillo del Málaga ha saltado con todos a la vez y el árbitro ha juzgado eso. Todos nos equivocamos”. 

“Está claro que queríamos ganar, hoy teníamos la oportunidad de subir en la lista pero los partidos vienen como vienen. Nos pesaba jugar con diez no el poder subir puestos en la tabla. Estamos intentado subir posiciones y lo vamos consiguiendo”, concluyó Valverde.

Incoming search terms:

  • www dailymotion com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>