MENU
Foto: Victor Lerena - EFE

Valverde: “No tengo nada que reprocharnos”

Ernesto Valverde analizó el partido que el Athletic jugó en el Calderón ante el Atlético de Madrid y que terminó con derrota para su equipo por 2-1.  “El partido ha sido bastante igualado, nos ha costado meternos en el juego pero luego hemos controlado, nos hemos puesto por delante y no estábamos pasando muchos apuros,. En el segundo tiempo lo hemos sacado muy bien, con posibilidades de marcar y de la nada nos ha metido un golazo Griezmann. Intentaremos mejorar”, dijo Valverde.

Foto: Victor Lerena – EFE

- “Nos están costando mucho las jugadas en nuestro campo, con situaciones de peligro incluso goles. No creía que nos fueramos de vacío hoy tal  como transcurría el partido. Han celebrado la victoria de que manera, nos enfrentábamos al rival que se coloca colíder de la liga”.

- “Hemos estado bien, no tengo nada que reprocharnos porque lo hemos intentado de todas las maneras posibles, estoy muy contento en líneas generales. Seguiremos intentándolo. Lo importante es mantener nuestra idea de juego en todos los campos”.

- “A Raúl García no creo que le hayan pesado las circunstancias del partido, el partido no era cómodo para nadie”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>