MENU
illarramendi

Valverde confirma el interés por Illarramendi

Tras los rumores de la oferta de 20 millones que el Athletic de Bilbao hizo al Real Madrid para fichar a Illarramendi en este mercado invernal, Ernesto Valverde valoró la opción de la llegada del jugador a su plantilla tras el partido frente al Málaga.

El ‘txingurri’ fue preguntado por el jugador madridista, a quien calificó como “un buen jugador“, a lo que añadió que “hay futbolistas que están en grandes clubes que no quieren venir“, dando por confirmada la oferta propuesta en los despachos del club blanco.

Principalmente, el Athletic quiere al centrocampista blanco cedido con opción de compra, aunque Ancelotti parece no querer que el jugador salga y el propio Illarramendi, tampoco. La posible llegada de Lucas Silva al conjunto blanco podría forzar la marcha del jugador vasco con destino Bilbao, máximo rival de la Real Sociedad, su antiguo club, factor añadido a la negativa de Illarramendi.

Incoming search terms:

  • fotos de illarramendi 2015
  • illarramendi 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>