MENU
Fuente: mundodeportivo.com

Valverde exige fichajes a cambio de seguir

El técnico del AthleticErnesto Valverde, tiene casi todas las papeletas para continuar la próxima temporada. Tras tres campañas con un balance exitoso, el extremeño se siente a gusto en Bilbao y cuenta con el total apoyo de la directiva. Sin embargo, su continuidad lleva implícita una serie de condiciones, la más primordial de todas reforzar al equipo con nuevas incorporaciones. En eso es en lo que ya trabajan precisamente en las oficinas de San Mamés.

Entre todos los nombres que se manejan en el club, hay dos futbolistas que tienen prácticamente asegurado su retorno al Athletic. El primero de ellos es el lateral Eneko Bóveda, que vendrá para ocupar el lugar de Iraola tras realizar una buena campaña con el Eibar, equipo con el que finaliza contrato este verano. El otro futbolista que tiene muchas probabilidades de retornar a La Catedral es Jonás Ramalho, que ha demostrado un excelente rendimiento como central en su cesión al Girona esta temporada.

En el mercado también está presente el nombre de otros futbolistas más consagrados pero cuyo fichaje se antoja más complicado. Son los casos de Illarramendi, Raúl García y Llorente. Los rumores apuntan a que la sorpresa del verano puede ser el lateral del Arsenal Nacho Monreal, que ya se ha relacionado al Athletic en otras ocasiones. Como de costumbre, desde Lezama tampoco se pierde de vista la progresión de futbolistas de clubes vecinos como Osasuna, donde gusta mucho el joven Mikel Merino. Este es, en definitiva, el panorama con el que Valverde puede ver cumplidas sus exigencias.

Incoming search terms:

  • 22/05/2015 athletic bilbao fichaje llorente
  • athletic bilbao nacho monreal
  • athletic fichajes para valverde
  • Monreal ARSENAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>