MENU
huffingtonpost.es

Valverde: “No había nada en juego pero queríamos ganar”

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, compareció ante los medios después de partido de su equipo. Los vascos consiguieron la victoria ante el AZ Alkmaar en el último partido de la fase de grupos de la Europa League. Vascos y holandeses empataron a dos en San Mamés. Sobre el partido dijo que no había nada en juego respecto a la clasificación , pero nosotros queríamos ganar.

Foto: huffingtonpost.es

Ambos equipos salieron bastante relajados al terreno de juego y eso se noto en la intensidad de las dos escuadras. Valverde dio su visión del partido comentando que “nuestra entrada al partido no ha sido buena,al no llegar nos han hecho ocasiones claras. Querían hacernos el partido incomodo, nos estaba costando crear juego al principio. El segundo tiempo hemos estado mejor.

Uno de los goleadores del partido fue Kike Sola, que este año esta a la sombre de un Aduriz que se encuentra rejuvenecido y en un estado de gracia. “Kike Sola es un hombre gol, ha tenido ocasiones. También Borja Viguera ha tenido ocasión”, dijo sobre sus delanteros. Valverde ya piensa en la siguiente ronda y le da igual el rival. No tengo preferencias para el sorteo. Que sea una eliminatoria con la que disfrutemos y que pasemos, claro”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>