MENU
3djuegos.com

Valverde: “Del Bosque puede llamar a Aduriz”

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, compareció ante los medios después del partido en Europa League. Su equipo se impuso por un contundente 5-1 al Partizan. “Lo importante era conseguir los tres puntos de cara a ponernos líderes. El próximo partido puede ser definitivo porque si ganamos en Augsburgo seremos matemáticamente primeros y a eso nos tenemos que aplicar”, reflexionó.

Foto: 3djuegos.com

Uno de los más destacados en el partido de ayer y en este inicio de temporada es Aduriz. Valverde quiso hablar sobre su mejor atacante y su buen estado de forma. Desde hace tiempo da la sensación de que cada mes que pasa esta mejor, no solo por los goles que marca sino por su participación en el juego”, destacó. El jugador vasco anotó su gol número 100 con el Athelic y suena para la selección. Sé que Del Bosque puede llamar a Aduriz. Aquí hay muchos que pueden ir”, indicó.

Otro de los atacantes del Athletic también está en un estado de forma espectacular, Iñaki Williams. Este jueves marcó dos goles contra el Partizan y el pasado domingo marcó otros dos ante el Betis en Liga. Valverde está feliz de que todos estén en forma. Estamos encantados de que tengamos soluciones en ataque porque además en estrategia tenemos buenos lanzadores y rematadores. Hacer cinco nos refuerza un poco más, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>