MENU
Ernesto-Valverde-en-Lezama

Valverde: “El equipo es fiel a lo que cree”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic de Bilbao, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que jugará el equipo frente a el Levante. El equipo compite bien independientemente de con quién juegue. Es fiel a lo que cree y sale por el partido. Cuando va ganando está obligado a ciertas expectativas y tiene que responder ante ello. Es una presión buena, también es lo que nos hemos ganado, que nos metan la presión esa de seguir ganando”, consideró Valverde.

Foto: entrenarfutbol.com

En cuanto a la racha rota de Aduriz, Valverde consideró que “podría estar mosqueado cuando los jugadores no tienen ocasiones. Si las tienen es cuestión de tiempo que hagan gol. Pudo irse el otro día con tres o cuatro goles”. Sobre la vuelta de Muniain dijo que “tiene más posibilidades que cuando estaba lesionado”. 

“Cuando viene un rival que marca último es normal. La gente ve la clasificación y no se para a analizar cómo lo hacemos nosotros. Fuera de casa está bastante bien. En los últimos partidos lo está haciendo mejor que en casa. Nos va a complicar bastante la vida porque tira una presión alta muy intensa y se repliega rápido, analizó sobre el rival.

Incoming search terms:

  • hay fichaje de athletic de bilbao enero 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>