MENU
TV Athletic

Valverde: “Aspiramos a colocarnos en una posición más alta”

Ernesto Valverde habló para los medios de comunicación en la previa al partido de esta jornada que les llevará a enfrentarse al Betis. El técnico del Athletic de Bilbao sabe del peligro del equipo de Pepe Mel y señaló quetambién está necesitado, han perdido sus últimos dos partidos en casa”.

(Foto: TV Athletic)

El Betis tiene mucha calidad en la línea delantera. Es un equipo que siempre está ordenado. Es un partido complicado”, continuó explicando Valverde de su rival de esta jornada. El técnico extremeño se refirió a los cambios que realizará para este encuentro, dando descanso a jugadores que acumulan minutos. Ernesto Valverde afirmó que “cuando haces cambios es porque quieres refrescar al equipo. El equipo mantiene una línea similar desde el inicio. Sabemos lo que nos va bien”.

El Athetic llega a este partido un punto por debajo de los verdiblancos, por lo que una victoria sería importante para encarrilar una racha de resultados positivos. Valverde señaló que aspiramos a colocarnos en una posición más alta de la que estamos y tener regularidad. Para este choche la ausencia más destacada será la de Muniain, que volvió a recaer de una lesión: “No sabemos si va a estar para la semana que viene, adecuarte al ritmo de entrenamiento no es sencillo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>