MENU
Youtube

Valverde: “La idea es llegar al día con garantías”

Ernesto Valverde ha comparecido en la tarde de este miércoles ante los medios para hablar del partido que les enfrentará al Inter Bakú correspondiente a la ida de la eliminatoria Q3 de la Europa League este jueves. “La idea es llegar al día de mañana con ciertas garantías, yo creo que estamos bien, tenemos un rival desconocido para la gran parte del público y sabemos que en este tipo de eliminatorias son complicadas“, ha dicho el técnico.

Este será el primer partido oficial para el Athletic esta temporada, Valverde señala que ” hay una gran diferencia entre lo que son los partidos amistosos y oficiales, pero el equipo está mentalizado para afrontar lo que tiene por delante, estamos empezando muy bien los partidos independientemente de quién sea el rival”, ha señalado Valverde.

Además ha añadido que “siempre que seamos capaces de generar peligro, no vamos mal. Yo siempre digo que, si fallamos muchos goles, estamos en el buen camino”. Por último ha manifestado el entrenador que también quiso hacer referencia a las recientes incorporaciones donde ha dicho tener “prisa por ver a los nuevos. Una vez que empieza la competición, todo el mundo tiene que empezar a mostrarse”.

También te puede interesar:

· El Athletic finaliza con nota su primera parte de la pretemporada

· El Athletic ya conoce a su rival en la Europa League

· El Athletic, al completo antes de viajar a Estados Unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>