MENU
Foto: FC Barcelona

Valverde: “Ha sido un partido marcado por la roja”

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club de Bilbao, ha comentado que la expulsión de Gorka Iraizoz ha condicionado el desarrollo del encuentro en el feudo del Barça: “Ha sido un partido marcado por la roja, antes habíamos tenido una ocasión. Con 10, la opción era mantener un marcador ajustado. La norma es la que hay, pero quedarte con 10 en el minuto tres es excesivo”.

Foto: FC Barcelona

Otro de los aspectos que ha valorado ha sido que espera que los leones puedan cambiar el chip de cara al siguiente duelo contra los culés en la Copa del Rey: “Nos tenemos que levantar, aunque somos conscientes de los condicionantes del partido, el miércoles es otra competición. Confío en mi equipo, competimos bien y nunca perdemos la cara a los partidos. Hoy ha sido una excepción, queremos pasar en Copa, ha comentado Valverde.

El Txingurri ha mantenido su fe al máximo en el guardameta que disputará la ida de los cuartos del torneo del KO frente al Barça: Iago Herrerín tiene que recuperarse. Confiamos en él, va a jugar el miércoles. Además, Valverde ha indicado que cree que Luis Suárez comete una acción antirreglamentaria en la acción de la pena máxima: “Para mí, hay falta de Suárez a Etxeita en la jugada previa del penalti, pero no lo he visto aún por televisión”. Y ha valorado la posible ausencia de Messi en la ida copera: “Claro que condiciona si juega o no juega Messi el miércoles, siempre está por encima de los demás”.

Incoming search terms:

  • luis suarez puede jugar el miercoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>