MENU
Fuente: www.eurosport.co.uk

Valverde: “El Barça estará enfadado”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, charló en rueda de prensa para los medios de comunicación a los que aseguró que el equipo está preparado para enfrente de nuevo al Barcelona, pero esta vez para iniciar la Liga. El encuentro está programado para este domingo en San Mamés, lugar donde el técnico espera conseguir la primera victoria del campeonato.

(Foto: Eurosport)

“El público va a estar con nosotros, habrá un gran ambiente en San Mamés, pero el partido es dificilísimo para nosotros”, comentó Valverde, que por otro lado mencionó que el Barça será más complicado después de haberle quitado el trofeo de la Supercopa.

“Estarán enfadados porque les hemos ganado el trofeo, serán mas temibles. El Barça cuando se prepara bien es más temible”aseguró el técnico, que ve con buenos ojos la preparación de sus jugadores para resistir y sacar un buen resultado. “Sabemos que podemos ganarles y qué concentración necesitamos para ello. Nosotros vamos a por todas. Tenemos un calendario complicado pero tenemos que ir a por ello. La primera piedra es mañana”, terminó Valverde.

También te puede interesar:

· Valverde: “Queda mal sabor de boca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>