MENU
Fuente: fichajes.net

Valverde: “Buen resultado, pero no hay nada dicho”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, compareció en la rueda de prensa posterior al encuentro de Copa del Rey que disputó su equipo ante el Linense: Es un buen resultado pero tenemos que respetar al rival. Aquí no hay nada dicho de momento. Lo que más me ha gustado hoy ha sido la disposición del equipo. Ha sido muy buena ante un rival que lo ha puesto difícil”.

Foto: fichajes.net

Comentó Valverde para resumir el partido que “hemos entrado al partido muy puestos. Hemos dominado en la primera parte. En la segunda ellos han apretado bastante. Con el viento en contra lo hemos pasado mal. Hemos tenido un par de desajustes defensivos que nos han podido costar un susto con las ocasiones que han tenido, igual que nosotros, que también hemos perdonado”. 

Cuando llegó Raúl García nos dijo que estaba sancionado, pero a mí al de una semana se me había olvidado, pero lo teníamos apuntado”, explicó Valverde en relación a la sanción que tenía Raúl Gracía, igual a la de Cheryshev. Sobre la retirada de Lekue del terreno de juego dijo que “esperamos que se quede en un golpe. El jugador se ha asustado al principio pero ha ido a mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>