MENU
Fuente: Sport

Valverde: “Estoy contento con la plantilla que tenemos”

Ernesto Valverde salió a rueda de prensa en la previa del encuentro que medirá al Athletic y al Getafe este sábado (16.00 horas) en San Mamés. “Iturraspe y William, además de Muniain y Ramalho son bajas, el resto están en proceso”, dijo Valverde al ser preguntado por la convocatoria. “Esperamos que todos estén disponibles, luego la duda es si juegan. Tenemos muchos partidos seguidos”añadió el técnico rojiblanco.

Fotografía: Diario Sport

Estoy contento con la plantilla que tenemos. Nosotros no podemos jugar a un ritmo más bajo, tenemos que jugar al 100%”, declaró Valverde sobre el plantel con el cuenta para afrontar la temporada. “Raúl García ha tenido una acogida muy buena. Le vemos perfectamente integrado”, confesó el extremeño sobre el navarro. “Es un jugador con un nivel de competitividad muy alta y además tiene gol”añadió sobre Raúl García.

“Somos un equipo que compite bien. No solemos perder la cara a los partidos”, analizó Valverde sobre el conjunto vizcaíno. El Getafe siempre tiene jugadores de calidad que te pueden complicar la vida. Es un equipo ordenado, luego tiene gente arriba con capacidad para hacerte daño. Tenemos que estar atentos”, comentó sobre los azulones. “Estamos obligados a sacar el resultado mañana”concluyó Valverde.

También te puede interesar

· San José: “Podría jugar el Domingo”

· Rico: “Hay cero ansiedad”

· Elustondo: “Los puntos acabarán llegando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>