MENU
Fuente: plazadeportiva

Valverde: “El marcador no es definitivo”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, habló en la rueda de prensa previa al partido que disputa su equipo este miércoles frente al Linense en Copa del Rey: “Tenemos que afrontar el partido con profesionalidad, respetando al rival. Tenemos un buen marcador pero no es definitivo. En su campo conseguimos un buen resultado pero es verdad que ellos nos apretaron. Es un rival que no tiene nada que perder”.

Foto: plazadeportiva

Valverde habló sobre la lesión que ha sufrido Iturraspe diciendo que “es un contratiempo. Son demasiados seguidos cuando parece que se está afianzando en el equipo, pero no podemos hacer nada”. Del sorteo de Europa League, el técnico cree que el Olympique es un rival duro. Es una eliminatoria bonita, han sido campeones de Europa. Los equipos franceses tienen jugadores muy físicos. Además está allí Míchel y Rafa Alkorta, que nos conocen bien”.

“Vamos a esperar al final del entrenamiento y decidiremos lo que hacemos con Muniaín. Ha hecho pocos con el grupo. Sólo podemos llevar a 16 y debemos elegir bien”, comentó Valverde sobre la posibilidad de convocar al joven delantero. Habló de las lesiones también el técnico declarando que “Ibai está con esos problemas del tendón, esperamos que vaya progresando. Espero que Ander esté para final de año, pero tampoco queremos arriesgarle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>