MENU
Fuente: Goal

Valverde no se fía de los posibles rivales de Europa League

Ernesto Valverde habló tras conocerse los dos posibles rivales del Athletic en la ronda previa de la Europa League, el Hafnarfjordur islandés o el Inter Baku azerbaiyano. Las declaraciones han sido distribuidas por el club vizcaíno, ya que los leones se encuentran en Estados Unidos durante su pretemporada. “Les respetamos porque seguramente tienen más nivel de competición hasta ahora que nosotros”, declaró Valverde sobre ambos conjuntos.

“Lo que no queremos es tener ningún atisbo de confianza, a pesar de que para nuestra afición no sean equipos muy conocidos”, dijo Valverde sobre el desconocimiento de ambos posibles rivales. “Ya estamos pendientes de ver el partido que jugaron en la ida, viendo las anteriores eliminatorias. Y recoger la mejor información que podamos para poder afrontar los partidos con garantías“, comentó sobre la planificación de la eliminatoria.

Valverde se refirió a la posibilidad de jugar en campos de césped artificial y con las características de estadios de equipos semi amateurs. “Son cosas a tener en cuenta, pero ya no es tanta novedad como antes tener que jugar en hierba artificial”, comentó al respecto. “Tenemos campos de hierba artificial para entrenar en Lezama. Podía ser un pequeño hándicap, pero bueno, lo vemos como un hecho natural, lo queremos ver así”, finalizó Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>