MENU
http://fotos00.estadiodeportivo.com/

Valverde: “No es un resultado definitivo”

Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios en la previa de la ida de la fase previa de la Europa League que jugarán ante el Inter Baku. El Athletic ya está en Baku y no quiere confiarse con el 2-0 de la ida. “Esperamos un partido diferente. En Bilbao ellos querían no encajar y aquí están más obligados a ir hacia delante e intentar más cosas en ataque, así que debemos estar preparados”, ha dicho Valverde.

En cuanto al césped artificial ha reconocido que no es excusa ya que “es cierto que no es un campo de hierba natural, pero está bien. Esperamos hacer un buen partido porque tenemos un resultado a favor pero no definitivo”. “Jugamos a las 21 horas y no creo que sea un hándicap exclusivamente para nosotros sino para los dos, no voy a quejarme antes del partido, hay que adaptarse”, ha dicho sobre otra de las condiciones, el calor.

Nos lo va a poner difícil y tiene buenos jugadores que nos pueden complicar la vida. No pensamos que tienen problemas financieros y que esto puede restarles poderío, sino que tenemos un gran equipo delante. Nos jugamos mucho y está claro que en el fútbol se cometen errores y mañana se trata de no hacer muchos y tener muchos aciertos”, ha concluido Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>