MENU
Fuente: Web oficial Athletic

Valverde: “El parón liguero nos ha venido muy bien”

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha comparecido en rueda de prensa este jueves para analizar, entre otros temas, a su próximo rival en liga BBVA, el Sevilla“Son difíciles de batir. Es un equipo que juega muy bien a la contra, bastante equilibrado y tiene ademas muy buen juego posicional. Llevan 30 partidos sin perder en el Sánchez Pizjuán, y eso dice mucho de su potencial como local”, ha afirmado Valverde.

Además se ha referido al difícil calendario que se les presenta, en el que se enfrentarán en ocho días ante Sevilla, Valencia y Espanyol“Teniendo en cuenta que después quedan siete partidos, si después de estos tres la distancia se amplía considerablemente será mucho más complicado. La semana puede ser decisiva en ese sentido”, ha añadido el entrenador vasco, que quiere dejar al equipo lo más alto posible en la tabla.

Por último, Valverde ha comentado que el parón nos ha venido muy bien para desconectar un poco y para afrontar el tramo final”, y también ha querido salir al paso de los rumores donde le sitúan fuera del club la próxima temporada: “Ya veremos porque solo pienso en el partido ante el Sevilla. Cuando haya alguna novedad se comunicará”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>