MENU
diariodenavarra

Valverde: “Estos son partidos de mucha pelea”

Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa previa al importante duelo entre el Athletic y el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón de este domingo. Siempre son partidos de mucha pelea, no son muy abiertos; el año pasado empatamos a cero. Ellos juegan mucho con intensidad defensiva, con mucha presión, tienen argumentos, no solo para jugar a la contra, sino para intentar construir juego”, declaró Valverde.

 Foto:diariodenavarra

Estar en la jornada 18 o en la 25 en puestos europeos es lo mismo, lo que interesa es la 38. Cuantos más puntos sumes tienes cierto margen. Lo que intentamos es sumar, pero sabemos que nada es definitivo“, indicó Valverde sobre la situación del Athletic.

“Son partidos en los que si consigues ganar, los tres puntos son un poquito más, por nuestra rivalidad y porque nuestro rival va a estar seguro en la lucha por el título”, continuó analizando Valverde. Es un equipo al que le hacen pocos goles, pero este año llama la atención. Le ha costado convertir, pero se va acercando a las cifras normales de hacer goles”, expresó sobre el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>