MENU
Fuente: europapress.es

Valverde: “El primer objetivo es clasificarnos”

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, habló en la jornada del miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa el equipo el jueves frente al Augsburgo: “El primer objetivo es clasificarnos, pero a partir de ahí es hacerlo como primeros. Si ganamos, tenemos la oportunidad ser ser los primeros, el empate nos da la clasificación y perder nos complica la situación por lo que es un partido al que damos la máxima importancia”.

Foto: europapress.es

“Es un equipo mejor de lo que dice la clasificación. En la ida nos apretaron al inicio porque jugaban bien con espacios y estuvieron mejor en la segunda jugada. Creo que está bastante mejor de lo que dice la clasificación. En San Mamés nos crearon bastantes problemas y tenemos que estar precavidos. Arriba tienen jugadores muy importantes”, ha dicho Valverde sobre su rival.

“Con un sorteo, que es aleatorio, puede pasar cualquier cosa. Habrá segundos de grupo que tengan mejor rival”, concluyó Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>