MENU
estadiodeportivo

Valverde: “Podemos ganar a cualquier equipo”

Ernesto Valverde habló ante los medios para repasar la previa del encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol de este domingo. “En nuestros peores momentos siempre hemos tenido la conciencia de que podemos ganar a cualquier equipo, dijo de forma optimista Valverde.

Foto:estadiodeportivo

Lo que más me preocupa es el estado de los jugadores, que vayan recuperando y no tengan molestas que vayan a más”, expresó en cuanto a la falta de descanso tras el partido del jueves en Europa League.Jugar en casa siempre te obliga a ir arriba, por nuestro estilo y por la exigencia en San Mamés”, continuó.

En cuanto al rival, Valverde consideró queson un buen equipo con grandes jugadores en la línea delantera. Venimos de hacer une esfuerzo el jueves. Es un rival que históricamente nos cuesta. No es un rival fácil para nosotros “. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>