MENU
valverde

Valverde se dará un tiempo para decidir su renovación

El técnico del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, no descarta firmar un cuarto año en su contrato como técnico al frente de los leones. El ‘txingurri’ se dará un margen de tiempo para decidir si continúa o no en San Mamés, ya que da por hecho que su presidente, Josu Urrutia, no podrán ninguna pega a su renovación. El técnico extremeño pretende ir viendo cómo avanza la temporada para tomar la decisión.

Foto: Marca.com

Sin lugar a dudas, Valverde tiene muchas posibilidades de continuar la próxima temporada en el Athletic, tan solo una gran oferta procedente de la Premier League (algo que realmente seduce al técnico) podrían hacerle mover de Bilbao. Sin embargo, los banquillos de los equipos más importantes de Inglaterra están muy caros, y más con las más que posibles llegadas de Pep Guardiola y Mourinho a Manchester.

Otro reto más factible, sería ser el relevo de Vicente del Bosque al frente de la Selección Española. Su sentido del juego y las formas de hacer las cosas congenian a la perfección en los ideales de la RFEF,  sin embargo, el caché sería bastante inferior al que tiene actualmente en el Athletic tras estas tres exitosas campañas en los banquillos de San Mamés.

 

Incoming search terms:

  • BBCHUSACoM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>