MENU
Mundo Deportivo

Valverde: “Entrar en la fase de grupos es el objetivo”

Ernesto Valverde ha repasado la actualidad del Athletic de Bilbao previa al partido de vuelta de de Europa League que jugará este jueves ante el Zilina. Estamos preparados, somos conscientes de la importancia del partido. Siempre hemos respondido esperamos que mañana también”, ha reconocido Valverde.

Foto: Mundo Deportivo

“Mañana es un partido muy importante. Entrar en la fase de grupos es nuestro objetivo. El partido de allí fue tal y como esperábamos, quizás un poco descontrolado porque yendo 0-2 no esperábamos que nos remontaran. Esto nos obliga a ganar”, ha analizado de cara al partido. “Etxeita posiblemente empiece con todos, esperamos que pueda estar disponible para mañana”, ha indicado Valverde sobre el estado de su jugador.

 En cuanto al rival, Valverde ha analizado que “ellos son un equipo ofensivo, que arriesga mucho y va con muchos jugadores arriba. Tienen un gran espíritu y nos lo van a poner muy complicado. El partido allí tuvo una parte que tuvimos el dominio era nuestro pero ellos se fueron todo para delante y demostraron que son un equipo así, que empuja mucho y que si tiene que arriesgar arriesga”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>