MENU
Fuente: AS

Valverde: “Hay que aprovechar las opciones”

Ernesto Valverde compareció en la rueda de prensa previa a la final de la Copa del Rey que se jugará este sábado en el Camp Nou a partir de las 21:30 horas y que disputarán el Athletic de Bilbao contra el Barcelona. El técnico comentó que “es un partido definitivo. Hay que minimizar los errores y aprovechar las opciones. No podemos intentar cosas que no hemos hecho hasta ahora. Ellos nos respetan y nosotros a ellos. Nos conviene un fútbol con intensidad, hay que correr más que ellos”.

El entrenador del Athletic también habló de cómo parar a Messi: “Cuando está bien es difícil de parar, pero hay que intentarlo. Es un jugador que en los grandes momentos siempre aparece. Hay lista de espera para parar a jugadores del Barça. Tienen mucha ilusión por el doblete, triplete, pero para nosotros es una oportunidad única”.

A pesar de la dificultad, Valverde confía en su equipo: “Habrá momentos de defender y sacudirse el dominio. En momentos difíciles, hemos dado la talla. Ojalá vengan muchos partidos de estos. Hay que creer en los milagros para que se produzcan. No hay comparación ganar con el Athletic un título que con otros clubes que están acostumbrados. Los que sois de Bilbao sabéis lo que significa un titulo para el Athletic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>