MENU
Fuente: mundo deportivo

Valverde: “Nos jugamos mucho”

Ernesto Valverde, técnico del Athletic de Bilbao, compareció ante los medios en la rueda de prensa anterior a la previa de Europa League que disputarán este jueves ante el Zilina.De la misma manera que nosotros hemos conseguido un título ganando en dos partidos al Barça, el Zilina puede hacer eso con nosotros. Ellos nos dan como favoritos, venimos de la Liga española, de quitar el título al Barça y sabemos en qué se va a traducir todo eso. Somos conscientes de que nos jugamos mucho“, confesó el entrenador del Athletic.

(Foto: Mundo Deportivo)

Estamos recuperados emocionalmente de lo vivido estos dos últimos días y con la moral a tope. Físicamente, en cambio, venimos de jugar dos partidos en tres días contra el Barça, que no es cualquier rival“, señaló Valverde, a lo que añadió que “hay que valorar todo eso“.

Todo es posible en fútbol y un mal partido te puede sacar de la competición. Si queremos refrendar que somos favoritos, tenemos que demostrarlo en el campo. Respetando al rival y sabiendo que ellos son un buen equipo y nos pueden sorprender“, sentenció Ernesto Valverde.

También te puede interesar:

- Urrutia: “Somos unos afortunados por estar en el Athletic”

- Aduriz: “Si haces un guion es imposible que salga así”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>