MENU
1436909439_218609_1436909538_noticia_grande

Van der Vaart ya hace ganar al Betis

El Betis jugó el pasado martes su primer partido de pretemporada frente al Coria, un rival de Tercera División pero que le complicó el partido al equipo de Pepe Mel, ya que en la primera parte del encuentro los corianos fueron mejores, pero la menor calidad del equipo de tercera y las manos de Dani Giménez permitieron a los béticos marchar al descanso con empate en el marcador.

Ya en la segunda parte del partido el entrenador del Betis, Pepe Mel dio entrada al fichaje estrella de este verano del club bético, el holandés Rafael Van der Vaart, que con su juego fluido, su visión de juego y especialmente sus buenas combinaciones permitieron al equipo sevillano empezar a dominar el partido y crear ocasiones de peligro, de forma que una buena jugada entre el holandés y Jorge Molina supuso el segundo gol que anotó el canterano Juanma.

A los pocos minutos el capitán anotó el tercer gol siendo el mismo quien marcó el cuarto y definitivo gol. De esta manera el Betis empieza a carburar destacando Jorge Molina, que empieza marcando goles, igual que como terminó la pasada temporada, y sobre todo la presencia de Van der Vaart, haciendo que el juego del club bético fuese más fluido y creando ocasiones de peligro. De los nuevos fichajes del Betis, aparte del holandés también debutaron, el egipcio Tarek, el argentino Pezzella y el brasileño Petros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>