MENU
Fuente: www.deportes.starmedia.com

Van der Vaart: “Las negociaciones están en la recta final”

El fichaje de Rafael Van der Vaart está cada vez más cerca de convertirse en una realidad para el Betis y en una entrevista concedida al diario holandés De Teelegraf, el jugador da prácticamente por hecho su traspaso: “Las negociaciones están en la recta final. ¿Qué me ofrece el Betis? Eduardo Macià me dijo, en una excelente conversación que, por proyecto, el Betis es el cuarto equipo de España, que en un corto espacio de tiempo el club regresará a lo más alto de Primera división, por lo que es un proyecto maravilloso”, ha explicado.

Pero el proyecto deportivo no es lo único que atrae a Van der Vaart a fichar por el Betis sino que la cercanía de Sevilla a Chiclana, donde nacieron su madre y sus abuelos maternos también puede acabar siendo un factor clave en su decisión: “Allí están mis raíces, así que por eso también quiero hacer mi contribución”. 

No obstante, según informa el mismo medio, Van der Vaart tiene más ofertas sobre la mesa y el Ajax también habría preguntado por el jugador en los últimos días. Sin embargo, el hecho de que las negociaciones estén bastante avanzadas con el Betis ha provocado que sus agentes descarten esta oferta a pesar de que el jugador tenga que rebajar sus pretensiones económicas para fichar por el conjunto sevillano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>