MENU
rafael-van-der-vaart-hamburger-sv_1d3xnegwivfug1832d1sgrstiu

Van der Vaart, a un paso del Betis

El Betis sigue trabajando para incorporar a Rafael Van der Vaart a la plantilla verdiblanca de cara al regreso de los andaluces a la máxima categoría del fútbol español. El contrato del holandés con el Hamburgo ya ha concluido, por lo que su vinculación con el equipo sevillano podría hacerse oficial en los próximos días y horas. Según la Cadena Cope ya existe un acuerdo total entre el Betis y Van der Vaart, por el cuál el centrocampista jugará de verde y blanco las dos próximas campañas.

El ex jugador madridista al parecer estaría muy interesado en fichar por el club sevillano debido a un asunto familiar, pues su madre es de Chiclana de la Frontera y parte de su familia materna reside allí, lo que le permitiría estar más cerca de ellos. Además, Van der Vaart tiene muy buen recuerdo del Benito Villamarín cuando estuvo con el Real Madrid. Con la llegada casi segura de Rafael Van der Vaart, el Betis reforzaría la zona de creación del centro del campo.

Incluso Pepe Mel, técnico del Betis, ha hablado de Van der Vaart y su posible llegada al equipo sevillano de cara a la próxima temporada en Primera División. “Rafael tiene por delante la posibilidad de jugar una Eurocopa, es una opción muy interesante y una de las vías por la que que puede venir”, declaró Mel sobre el holandés.

Incoming search terms:

  • van der vaart
  • cope betis van der vaart
  • rafael van der vaart betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>