MENU
Fuente: ABC

Van der Vaart cae lesionado

Rafael Van der Vaart se lesionó en la sesión matinal de entrenamiento que el Betis llevó a cabo este martes. Tras dos días de descanso, el conjunto verdiblanco volvió a los entrenamientos en la mañana del martes en los campos de fútbol de Luis del Sol. Cuando apenas quedaban 15 minutos para que finalizase el entrenamiento se ha producido una desafortunada jugada durante el partidillo final.

Un fortuito golpe entre Van der Vaart y Álex Martínez ha acabado con el holandés abandonando el césped de la Ciudad Deportiva con evidentes gestos de dolor. El holandés ha sufrido un esguince en el tobillo de su pierna derecha. A lo largo del propio martes el futbolista bético será sometido a las pertinentes pruebas médicas para poder conocer el alcance de la lesión.

Todo hace indicar que la lesión sufrida por Van der Vaart no revestirá ningún tipo de gravedad, por lo que en pocos días podría volver a ejercitarse con el resto de compañeros si no se produce ninguna sorpresa. En cualquier caso no parece que el esguince pueda hacer peligrar el debut, en partido oficial, de Van der Varrt con el Betis el próximo domingo día 23, ante el Villarreal.

También te puede interesar

· El Real Madrid pone el ojo en Ceballos

· Piccini: “Estamos entrenando mucho, pero el equipo está bien”

· Digard y Rubén Castro se reincorporan a los entrenamientos

Incoming search terms:

  • Van der Vaart lesion
  • entrenamiento del betis 04 08 15
  • lesion van der vart
  • rafael van der va art lesion
  • van der vaart lesionado
  • video lesion van der vart betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>