MENU
Fuente: Marca

Van der Vaart ya está en Sevilla

Rafael Van der Vaart llegó el domingo a Sevilla para firmar su contrato con el Betis. El futbolista holandés y el club sevillano han llegado  a un acuerdo que se hará oficial y se firmará en las próximas horas. Si no se produce ningún tipo contratiempo, Van der Vaart se convertirá en el primer fichaje del Betis de cara a la temporada 2015/2016, la del regreso de los verdiblancos a Primera División.

Van der Vaart, que acaba contrato con el Hamburgo el próximo 30 de junio, será sometido a las habituales pruebas médicas en la mañana del lunes y, posteriormente, pondrá rumbo a las oficinas del estadio bético, el Benito Villamarín, donde firmará el contrato que le vinculará a la entidad hispalense durante dos campañas completas además de una tercera temporada que es opcional.

Aunque aún no se ha publicado de manera oficial cuando se realizará la presentación de Van der Vaart, todo hace indicar que el holandés comparecerá ante los medios en la mañana del martes. De esta forma Van der Vaart llega para reforzar el centro del campo y aportar la experiencia de un futbolista que ha militado en grandes equipos, como el Real Madrid, y que ha sido internacional en varias ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>